Caracas y Magallanes junto a Cardenales se ausentan por cinco días de la LVBP y se marchan a la ciudad de Miami para disputar el torneo Choque de Gigantes. El cual se jugará en un estadio de esa ciudad en el estado de la Florida.
Es por ello que la Liga se queda con siete equipos los cuales comenzarán a jugar sus compromisos desde hoy hasta el domingo; solo se jugarán dos partidos por día. Hasta el regreso de los tres clubes.
Además de los tres equipos venezolanos estarán jugando Estrellas Orientales, Cangrejeros de Santurce y Criollos del Caguas. La serie comienza mañana entre Estrellas y Cardenales, y en la noche Caracas y Magallanes. La misma será transmitida por el canal IVC.
Ver esta publicación en Instagram
El sábado jugarán Estrellas contra Magallanes y Cardenales ante Leones, Luego Cangrejeros de Santurce ante Criollos del Caguas. Y el domingo se disputará la gran final de este minicampeonato.
Caracas y Magallanes junto a Lara
Este torneo se hace luego del éxito pasado que se tuvo en la Serie del Caribe, por otro lado se piensa que se debió invitar a Tiburones de La Guaira; por ser el monarca de la LVBP como del Caribe.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios