Una profecía de Nostradamus durante siglos ha preocupado a España, el filosofo y boticario francés dejó en uno de sus escritos un probable conflicto bélico interno. Como también que pudiera darse con factores externos.
Es por ello que se mantiene una preocupación desde hace mucho tiempo, el francés resaltó que podría darse un conflicto entre ciudades como Sevilla y Barcelona. Como otras ciudades que estén cercanas.
En esta profecía se nombra a otras naciones como Francia y Túnez, las cuales podrían estar involucradas en el conflicto con España, dice la centuria escrita. Por otro lado, se nombra el término “persa”.
“Francia tiene cinco partes por negligencia asediadas, Túnez, Argal acometidas por Persas: León, Sevilla, Barcelona caída, No tendrá la flota por los Venecianos”, dice la profecía. Hoy en día interpretan que los persas, se refieren como a factores invasores.
Profecía de Nostradamus
Indican que esta profecía señala un conflicto interno más que todo apuntando a una separación interna. Pero hasta ahora resaltan que la misma ya ocurrió hace ya mucho tiempo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios