El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante su participación en el Congreso del Bloque Histórico Bolivariano para el siglo XXI, manifestó que las generaciones mayores que están desde el inicio con el proceso revolucionario, tienen la obligación de “dejarle a los jóvenes un país libre, soberano e independiente”.
“Aquí está la historia de esta patria, aquí está la historia que se ha venido haciendo para que otros la escriban en un mundo mejor. Nosotros estamos obligados a dejarle a los jóvenes un país libre, soberano e independiente”, enfatizó Cabello.
Seguidamente, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se preguntó que si el modelo a seguir para dejar una nación libre, soberana e independiente, es el aplicado por la democracia burguesa en la Cuarta República.
Exhortó a los presentes de las cinco generaciones que se mantienen en mesas de trabajo para definir las 7T, rumbo al 2030, que “esto hay que cambiarlo y lo tenemos que cambiar nosotros. No lo puede cambiar nadie más”.
“Estos encuentros tienen que servirnos para vernos a los ojos, decir lo que tengamos que decir. Aquí no hay jefe (…) En esta Revolución todos somos iguales y no hay uno que sea más igual que los demás”.
En este sentido, y a su juicio, aseguró que la única manera para que Venezuela salga adelante, de manera digna, es con la Revolución Bolivariana al frente.
“Que se mantenga por muchísimos años”, manifestó Diosdado Cabello.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Extienden mesas de trabajo del Gran Congreso del Bloque Histórico hasta esta fecha