En un anexo en el barrio La Libertad, en Guacara, fueron encontrados dos cadáveres el pasado jueves, uno de ellos desmembrado, en manos de su propio hijo, que luego se quitó la vida.
El hecho se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando uno de los habitantes de la casa, donde vivían padre e hijo alquilados, entró al anexo luego de escuchar ruidos raros.
Notificaron a las autoridades y al llegar los funcionarios de la Policía Municipal de Guacara, descubrieron que además de un cuerpo que colgaba en la cocina, en el baño estaba otro cadáver desmembrado varias partes y cubierto con harina de trigo.
En el lugar habían varios cuchillos con los que se presume que el homicida cometió el crimen y descuartizó el cuerpo.
De acuerdo a las experticias del CICPC, el cuerpo desmembrado correspondía a José Abraham Mieres Bastidas, de 52 años, quien había sido víctima de su propio hijo, José Miguel Mieres Cordero, de 26. En el anexo vivían únicamente ellos dos.
Se cree que José Miguel cometió el asesinato mucho más temprano. Posiblemente trató de minimizar algún mal olor y regó harina sobre las partes del cadáver.
A los funcionarios en la escena del crimen les llamó la atención que el homicida tuviese fotos impresas en papel de partes del cuerpo y algunos datos forenses, lo que les hizo presumir que tenía planificado el asesinato.
Después de cometer el homicidio, al parecer, se produjo algunas cortadas en sus brazos. Luego, tomó un cable y se quitó la vida por asfixia mecánica.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: MP solicitó revisión de 225 medidas a procesados por sucesos poselectorales