Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron rescatar sana y salva a una bebé que fue secuestrada recién nacida por la amiga de su progenitora, luego de que la detenida junto a su pareja le financiaran el parto. El hecho ocurrió en Machiques, estado Zulia.
Luego de las investigaciones, se conoció que la madre de la bebé le había confesado a su amiga, identificada como Dariannis Cecilia Fernández Pineda de 22 años de edad, que tenía problemas económicos para costear la cesárea y cubrir los gastos de la niña.
En vista de ello, Fernández se ofreció a ayudarla monetariamente, pagando el procedimiento.
Sin embargo, cuando nació la niña, Fernández había planificado junto a su padrastro, identificado como José Leonardo Hernández Reinoso de 25 años de edad, que este firmara los documentos legales de nacimiento como padre de la niña.
Ambos se llevaron a la pequeña y alegaron que por haber ayudado a la fémina, la bebé les pertenecía.
Los detenidos tuvieron a la bebé durante 6 días. Afortunadamente esta fue rescatada por los detectives de la Policía Científica, y junto al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la dicha entidad, quienes se encargaron de entregársela a su madre.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Esta es la condena a un PNB por homicidio frustrado en Miranda