Enamórate de un pasatiempo
Concéntrate en ti misma completamente. Ponerte a ti misma como primera prioridad debería ser algo que hagas todo el tiempo. Sin embargo, es difícil tener este mismo egoísmo cuando te preocupas de otra persona. Pero antes de eso, sé egoísta. Deja que el arte te absorba o escribe un libro o haz lo que sea que ames. Pasa fin de semanas enteros encerrada en tu cuarto e ignora los mensajes de texto de todos aquellos que quieran saber si estás viva.
Apasiónate por tu carrera
El amor es importante, pero tu carrera lo es también. Debes tener un tiempo de ganar tu propio dinero y luego gastarlo en lo que sea que quieras y sentirte orgullosa de tu trabajo cualquiera sea este. Antes de comprometerte, debes tener al menos un par de metas sólidas en tu trabajo. Debes saber que si terminas con esta persona estarás bien. Nunca dependas de nadie para que te den dinero o para mantener tu estilo de vida.
Decide tu camino
Si planeas estudiar un magíster o doctorado, no planees teniendo en cuenta a la persona que tienes al lado. Postula a programas que estén al otro lado del país o al otro lado del mundo. Busca el lugar adecuado para ti, incluso si eso significa que tengas que irte a vivir a Escocia. No puedes hacer esto cuando estás con alguien, ni menos si estás casada y tienes hijos.
Haz un viaje loco con tus mejores amigas
Es un cliché pero es lo mejor. Pasa todo un fin de semana manejando para llegar a otra ciudad sin ningún tipo de plan excepto ser libre. Escucha música todo el camino. No te disculpes con nadie.
Enviarle mensajes provocativos a alguien que no deberías
Haz algo con una persona del que sepas que no deberías enamorarte. Comprende que puede traer consecuencias pero hazlo de cualquier manera. Nada que arruine tu carrera o que sea completamente inmoral, pero algo que sea un poco aventurero, como el hermano de tu amigo. Algo lo suficientemente loco como para hacerte temblar de la emoción.
Con información de fem.media