Las chicas deben tener mucho cuidado al momento de definir sus cejas con las pinzas, ya que si quitas un vello por error, puedes causar un efecto contrario al que deseas. Por eso, aquí te damos cinco pasos para unas cejas perfectas.
Enmarca tu mirada
Los especialistas en belleza, sugieren que al depilar tu ceja sigas la forma de tu estructura facial, que se adapte a tus necesidades y destaque tu personalidad. Para eso, sigue estos pasos:
Mide tus cejas
Toma un pincel y marca los tres puntos importantes de tu ceja (inicio, punta y final).
Limpia
Para eliminar por completo los vellos diminutos, conocidos como pelusa, utiliza un poco de cera o un perfilador, que puedes conseguir fácilmente en tiendas de cosméticos.
Humecta
Después de depilar tu ceja, es importante que coloques un producto o crema humectante, que calme la irritación de la zona.
Maquillaje
Una vez que estés contenta con el diseño de tu ceja, coloca un poco de sombra en polvo o crema, en un tono más claro que el de tu cabello; esto ayudará a tapar algunas zonas donde no crezca vello.
Las rebeldes
Si los vellos de tus cejas no se acomodan al peinarlas, aplica un poco de máscara para pestañas transparente, así las mantendrás en su lugar durante mucho tiempo.
Así que con todos estos consejos, obtendrás un look muy fresco y natural.
Con información de Salud180