(Valencia, 08 de enero. Noticias24 Carabobo) Desafortunadamente, no siempre obtenemos lo que queremos, algunas soñamos con tener el cabello liso, mientras otras anhelan tener algunas ondas en su cabello. Si perteneces al primer grupo seguramente ya estás harta de luchar contra la naturaleza.
Por ello, te presentamos una alternativa efectiva que además de alisar tu cabello, también lo restaurará. De esta forma, aprovecharás los beneficios de las mascarillas naturales.
La leche de coco es muy beneficiosa para los cabellos secos y es un excelente alisador natural, lo mismo sucede con el limón. Una mascarilla con estos dos ingredientes, no sólo irá alisando tu pelo, además lo nutrirá profundamente y hará que luzca más sano, más suave y con más brillo.
Para su elaboración, necesitarás una taza de leche de coco y el zumo de medio limón. Mezcla bien los dos ingredientes y deja reposar la mezcla en la nevera durante una hora, luego aplícala por todo el cabello y cuero cabelludo con un suave masaje. Deja reposar 30 minutos y enjuaga.
Te recomendamos llevar a cabo este proceso una vez por semana y empezarás a notar tu cabello mucho más sedoso y manejable.
Con información de Eme de mujer