(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) El presidente del Concejo Municipal de Valencia, Pablo Montoya, manifestó que si algunas personas dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) consideran que el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, ha tenido un mala gestión no debieron permitir que participara “desde un principio” en las postulaciones internas del partido para su reelección.
“Fue un grupo de las unidades de batalla Carabobo que lo postuló, no fueron las bases… si consideran que tiene una mala gestión debería de no haber permitido que participara desde un momento en el proceso interno”, expresó.
Montoya mencionó que existió un “ventajismo” por parte del actual alcalde de promover sus patrullas para su postulación. “El tipo de ventajismo es reprochable, si quieren legitimar una ilegalidad Pablo Montoya no se va a prestar para eso. Los ventajismos déjeselos para otro, si quieren legitimar una ilegalidad póngalo a dedo, es mejor”.
Inidcó que en el pasado proceso hubo muchas críticas de la militancia. “No crean que la gente se come cuento, la gente se da cuenta de todos los detalles cuando quieren tergiversar las cosas y amañar el proceso”.
El concejal agregó que en la segunda etapa de elecciones que se celebrará el próximo 7 de abril, todos los militantes inscritos en el PSUV podrán ejercer su derecho al voto para escoger a los candidatos a alcaldes y concejales.
Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa «Punto de Encuentro» transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de los periodistas Esther López y Luis Guillermo Carvajal.
Redactado por: Jenmar Rojas / Noticias24 Carabobo