Mimosa Repostería es un dulce espacio creado por una licenciada en Mercadeo y amante de la cocina, Carolina García, quien desde hace 5 años decidió transformar su pasión en un oficio, para celebrar momentos especiales.
Desde cupcakes, trufas de chocolate, tortas, brownies, galletas decoradas, y todo para una mesa de dulces, Mimosa ofrece un sinfín de sabores, colores y mezclas que la diferencian del resto. “Hay una crema de mantequilla que proceso de manera especial, y ha sido un espectáculo. Cuando prueban algo con esa mantequilla, ya saben que son hechos por mí” confesó García.
Desde la creación para gustos sencillos, hasta pedidos exigentes, «como 25 tortas para una misma celebración», Mimosa Repostería se encarga de todo a la hora de satisfacer al cliente, porque «eso es lo más importante».
Carolina García, también le brindará la oportunidad a los más pequeños de la casa entre 6 y 12 años, de convertirse en «Mini Chef Reposteros» en un plan vacacional, que se realizará en el mes de septiembre. A través de su cuenta en Instagram @Mimosareposteria, se darán todos los detalles.
«En planes a futuro deseo tener una tienda física, para que los clientes puedan ir directamente y hacer sus pedidos», comentó la repostera. Por ahora, mediante el correo electrónico mimosareposteria@hotmail.com serán respondidas todas las solicitudes.