viernes, noviembre 22, 2024
spot_img

Caterina Valentino: si fuese lesbiana no tendría problema en decirlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La locutora y animadora “Trendy” de Venezuela, Caterina Valentino, después de ser víctima de un hackeo en su correo electrónico, decidió aclarar los rumores acerca de su sexualidad, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram @caterinavalentino.

Caterina Valentino
Foto: Instagram

Comunicado:

«Luego de un fin de semana de hackeos, de perder control de mi correo y otras especias pues he decidido en medio de una serie de ataques responder a esto. No es la primera vez. No suelo colgar este tipo de post. Como figura pública es mucho lo que se dice de mí. Y eso lo entiendo. El problema es cuando hay maldad. Y creo saber de dónde viene.

Este comentario llegó a oídos de lo más sagrado que tengo que es mi familia SOLO POR ESO TE RESPONDERÉ y protegeré tu identidad por nobleza, nada más. Si yo fuera bisexual, lesbiana, homosexual o como quieras etiquetar créeme que con lo bien plantada y lo clara, no tendría problema alguno en decirlo. No somos etiquetas somos HUMANOS. Y mientras el amor que se profesen dos seres es puro pues a mí me importa poco si son del mismo sexo o no. Es amor y punto. Cada quien tiene Libertad para ser, amar y querer lo que sea en la vida. Tengo grandes amigos homosexuales. Y eso no les hace menos. Son seres humanos con sentimientos y necesidades iguales a las mías, a las tuyas. Son seres maravillosos. 

Para responderte claramente y evitar que vuelvas a escribir. Porque has insistido en varios Post. NO soy homosexual. Me parece que los seres más benditos que existen en la tierra son los hombres. Tuve un padre maravilloso, unos hermanos que le agradezco a la vida y un sobrino que es el amor para mí. No solo este tipo de comentarios.

He escuchado decir cosas como: «Ella debe ser la novia o amante de uno de esos empresarios con los que trabaja porque son marcas grandes». Nada más lejos. La clave del éxito para mí es una sola y se llama TRABAJO. El problema es que NO HAY POR DONDE AGARRARME porque no soy drogadicta. No me prostituyo por nada ni por nadie. NO NEGOCIO LA DIGNIDAD. Lo que tengo me lo sudo. Y tengo una historia de vida que es mi mejor carta de presentación.

Para cerrar. El día que se junten el hombre correcto, no perfecto, -no existe- sino correcto y el momento oportuno de darlo a conocer pues ten la certeza de que lo haré. Mi madre y mi padre, de estar vivo, estarían cumpliendo 50 años de matrimonio. Y si algo le agradezco a mi familia han sido los VALORES no existe nada más sagrado.»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes