(Valencia, 13 de marzo. Noticias24 Carabobo) Este miércoles el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, sostiene una reunión con el alto mando militar, para discutir temas pendientes que habían quedado del mandato del expresidente fallecido, Hugo Chávez.
«El comandante presidente, en su lecho de batalla en La Habana – Cuba, convocó una reunión con el almirante Diego Morelo para revisar todo lo que está pendiente, de las órdenes que había impartido para proteger a todos los soldados de la patria, a sus familiares y fortalecer la infraestructura de la Fuerza Armada Bolivariana. Quedaron temas que vamos a discutir entre ellos la Misión Negro Primero«, manifestó Maduro en cadena nacional.
Aseguró que en los próximos años, van a lograr que la Fuerza Armada tenga la capacidad tecnológica de producir todo lo que tiene, sus uniformes, armas, repuestos y técnicas. «Una poderosa Fuerza Armada para la paz, soberanía, libertad y para proteger al pueblo», aseveró.
Se pudo observar que Maduro está acompañado por algunos representantes de su tren ejecutivo y del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.
En breve más información