Funcionarios de la Policía Municipal y la Comisión Municipal contra la Especulación y Acaparamiento, de la Alcaldía de Puerto Cabello realizaron un despliegue operativo en contra de este flagelo, donde fueron decomisados varios productos que vendedores informales exhibían en las calles.
La información la dio a conocer este sábado Yorman montero, comisionado del organismo, quien manifestó que estas labores tienen como objetivo principal desmontar las diferentes formas o redes de bachaqueo que se encuentran articuladas con grupos irregulares y que vulneran los derechos individuales y colectivos del pueblo.
«Los productos incautados se expendían con sobreprecio en las vías públicas específicamente en la urbanización San Esteba y Santa Cruz, por lo que os revendedores fueron trasladados hasta el centro de coordinación policial para un llamado de atención pero si vuelven a incurrir en este delito serán presentados al Ministerio Público», aseveró Montero.
Además, informó que la mercancía decomisada fue distribuida a los porteños por medio de una venta supervisada a precio justo como se establece en la Gran Misión Abastecimiento Soberano Seguro.
Con información de nota de prensa