Muchas personas le toman un inmenso cariño a sus mascotas, tanto que son capaces de hacer cualquier cosa por salvar su vida si se encuentran en peligro, y este es el caso de una mujer que pagó 500$ por salvar la vida de su mascota de 13 gramos, su pez dorado.
La dueña de Conquer, un pez dorado de Australia, llevó al pequeño directo a emergencias de su veterinario cuando notó que algo raro estaba pasando con él, y era que se había comido una piedrita de su acuario.
«Ese día, los ojos de Conquer eran notoriamente más grandes que su vientre”, señaló un miembro del centro médico animal que se hizo cargo del acuático animal. “Si su dueña, no hubiera notado los sutiles cambios que tenía su mascota, probablemente, él hubiera muerto de inanición”, agregó.
La delicada extracción de la piedra que se encontraba en la boca de Conquer, fue compartida con varias imágenes en redes sociales de la veterinaria, donde las personas no solo hicieron saber su alegría porque el pez salió ileso de la intervención, sino también por el costo de la urgencia, que salió alrededor de 500 dólares.
“Si bien ha habido mucho alboroto por el costo del procedimiento, nosotros nos enfocamos en lograr los mejores resultados para la mascota y su preocupada dueña (…) Mucha gente ni se inmutaría al gastar esta suma por un perro, un gato o un niño. ¿Por qué vamos a mirar en menos a nuestras mascotas exóticas?, señalaron desde la veterinaria.