(Valencia, 04 de abril. Noticias24 Carabobo) Después de una reunión con el Frente Francisco de Miranda, Nicolás Maduro realizó un recorrido por las calles de Cojedes, posteriormente subió a una tarima donde dirigió unas palabras a los habitantes de San Carlos, en el estado cojedes.
“¿Qué clase de calor?, que solo presagia algo que va ocurrir, que se levanta desde San Carlos, Cojedes, Valencia, Maracaibo. la gran victoria del pueblo venezolano. Ustedes saben que la burguesía anda tratando de dividir y de confundir la fuerzas revolucionarias y chavistas ahora dicen y que los chavistas van a votar por el burgusito, y a este ayer lo que le falto fue decir viva Chávez, ahora se quiere copiar la música de AlÍ Primera, la franela de un equipo de fútbol con el nombre de Pdvsa y el logotipo de Simón Bolívar”, declaró Maduro.
Aseguró que Capriles tiene un plan para privatizar Pdvsa, la educación, para cerrar Bario Adentro, quitarle las Canaimitas a los niños, «por eso es que ahora le dio por disfrazarse de chavista, y yo vengo aquí con ustedes en el llano venezolano esta tierra sagrada, donde murió nuestro general Ezequiel Zamora, tierra que siempre voto por Chávez y le dio grandes victorias para que hagamos un juramento al comandante Chávez”.
Maduro señaló que la burguesía apuesta a que traicionemos a Chávez, sino lo hicimos en vida jamás lo haremos, porque chavistas es chavista hasta mas allá de esta vida, ellos llegaron a calentarme a mí y a Diosdado el oído,”.
“Yo solo le pido al cristo redentor que nos dejo el comandante Chávez, las bendiciones, le pido que me de todo el amor, sabiduría, capacidad, fuerza y salud para yo cumplirle al comandante Chávez al pie de de la letra todas la ordenes que ha dejado, le pido al pueblo de Cojedes que me de todo su amor, apoyo y que m elija presidente el 14 de abril”, indicó.
La gobernadora Erika Farías le planteo seis proyectos que necesita el estado Cojedes, los cuales fueron aprobados por el presidente encargado y candidato Nicolás Maduro.
“Faltan 10 días vamos a vernos la cara con la historia y nosotros tenemos que regalarle a nuestro comandante los 10 millones de votos”, finalizó.