En Estados Unidos, unos padres quisieron que sus hijos gemelos se disfrazaran de Hillary Clinton y Donald Trump para Halloween, pero a uno de los niños le dio terror al ver la máscara del candidato republicano.
En el video de YouTube, se aprecia que la pareja de esposos junto a sus hijos gemelos pasean dentro de una tienda para encontrar las máscaras perfectas para Halloween.
La mamá indentificada como Mary Simms dijo que cuando vieron a unos niños probándose las máscaras de Donald Trump y Hillary Clinton decidieron comprarles esas para sus hijos. Sin embargo, uno de sus niños se puso a llorar apenas vio la de Trump.
El pequeño llora de manera excesiva cuando la tiene cerca. El papá la aleja de su hijo, pero decide ponérsela y le dice que no tiene nada por qué temer.
El niño no entiende razones y se pone a llorar más fuerte cuando ve a su padre con esa máscara en la cara. Su gemela, sin embargo, se mantuvo siempre en calma al ver la máscara de Trump y se puso con normalidad la de Hillary Clinton.
Finalmente, se muestra a los niños de Mary Simms jugando con ambas las máscaras. Aunque, la de Donald Trump terminó en el fondo de una piscina.
Con información de El Comercio