A 14 días de la tragedia en la discoteca Jet Set, las inmediaciones del famoso local nocturno permanece con velas, flores, fotos de los fallecidos, afiches, banderas y un silencio sepulcral. Muchas personas de distintas religiones llegan al sitio a orar.
Monjas, pastores religiosos, sacerdotes, como público en general llegan unos minutos para orar por el descanso eterno de las 232 víctimas. Como por la recuperación de los lesionados que siguen internados en centros de salud.

Aun permanece el anuncio de la presentación de Rubby Pérez en el “Lunes Bailable” o “Lunes de Merengue”. Que se llevaría a cabo la noche del 7 y la madrugada de aquel trágico 8 de abril en Santo Domingo.
NO DEJES DE LEER: Subió cifra de fallecidos de la discoteca Jet Set
Ayer lunes 21, se vio a mucha gente como se ve a diario a las afueras del lugar, el espacio sin escombros se mantiene cerrado al público. Las personas llegan a las afueras y desde allí muchos se arrodillan y otros oran al Creador de pie.

A 14 días de la tragedia en la discoteca Jet Set, la madrugada trágica
Los asistentes fueron aquel 8 de este mes a pasar un rato diferente, era el local de moda desde hace 52 años. El merengue, los tragos, las buenas compañías y las celebraciones reinaban en aquel lugar. Sin saber lo que ocurriría esa noche.

Ahora un silencio reina en el sitio, donde muchas personas esperan tener fuerzas para continuar y otros esperan que se haga justicia. Mientras el dolor parece estar presente en cada espacio cercano al local.
Hace 14 días la madrugada enlutó a muchos hogares dominicanos y de personas de otras nacionalidades. El recuerdo está fresco, ya sin las máquinas que estaban removiendo los escombros.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios