Lluvias en La Gran Valencia fueron reportadas hoy desde tempranas horas de la mañana, esto en municipios como Los Guayos, San Diego y parte de Valencia. Naguanagua, zonas de Libertador y Carlos Arvelo en el estado Carabobo.
Lloviznas leves en la Autopista Regional del Centro en el tramo correspondiente al estado Carabobo. Además de lluvias en parte de la zona sur de la ciudad, se recomienda manejar con mucha prudencia.
Específicamente en el Viaducto de la Cabrera, hacerlo a una velocidad moderada y conservando a un solo canal. De igual modo, indican lloviznas como lluvias en zonas de la Autopista Valencia Puerto Cabello.
Lluvias en la Gran Valencia hoy jueves
No olvides llevar el paraguas, ya que se estima que el mal tiempo dure en horas de la mañana. Informaron los lectores que el mal tiempo se extiende hacia los estados Miranda como en Aragua donde también hay lluvias.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios