El terreno de la discoteca Jet Set fue incautado por el Ministerio Público dominicano. Esto como parte de la investigación que se encuentra en curso ocurrida el 8 de abril del presente año.
En total van 233 fallecidos, como más de 180 lesionados, algunos de ellos internados y de gravedad. A un mes del trágico hecho se siente la tristeza en las inmediaciones donde estaba el afamado local nocturno.
Ayer unos funcionarios colocaban carteles con la palabra “incautado” y que ahora dicho terreno está tomado por la Dirección General de Persecución del Ministerio Público. Mientras se espera por el resultado de las investigaciones.
Desde el mismo 8 de abril, dicho espacio fue tomado por funcionarios militares, quienes custodian el mismo. Mientras las personas se acercan a orar, como a dejar velas, flores y afiches de los fallecidos.
Terreno de la discoteca Jet Set
Un total de 17 querellas se han hecho oficiales contra el empresario y dueño de la discoteca, Antonio Espaillat. Se espera por los avances de las investigaciones y donde se determine lo ocurrido.
En torno al espacio no se ha dicho nada de que se hará allí en el futuro, unas personas religiosas quieren el terreno para una iglesia cristiana. Mientras otras esperan y están de acuerdo en una plaza.
NO DEJES DE LEER:Desplome de techo en la discoteca Jet Set en Dominicana
Pero afirman que eso se hará dentro de unos años ya que por ahora las investigaciones están en curso. Muchos turistas se han acercado a dejar flores como a conversar con los familiares de los fallecidos.
El trágico hecho dejó un profundo dolor en ese país. La discoteca tenía 52 años y era una de las preferidas de los habitantes de Santo Domingo como una de las más conocidas. Precisamente por las llamadas “noches de merengue” como “lunes bailable”.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios