Abatido “El Junior” tras enfrentamiento en Las Palmitas

3178
Abatido El Junior
Compartir

Durante el despliegue de seguridad especial realizado por funcionarios de la Policía de Carabobo en parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, cayó abatido “El Junior”, integrante de la banda del fallecido “El Bebé de Las Palmitas”.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien explicó que durante el dispositivo especial en los diversos sectores de Las Palmitas.

Cuyos integrantes emboscaron el pasado lunes a efectivos de este cuerpo policial y se originó un fuerte enfrentamiento en Las Plamitas. Fue avistado un sospechoso quien se desplaza por el sector 17 de la localidad.

Asimismo, los uniformados se desplazaron por la calle Las Delicias del sector, para interceptar al sujeto, quien desatendió la voz de alto.

Sacó un arma de fuego con la cual atacó a la comisión policial e inició un enfrentamiento; resultó herido y al ser trasladado hasta un centro asistencial, falleció luego de su ingreso.

 enfrentamiento en Las Palmitas
Foto: Cortesía

Continúa Leyendo: Murió presunto delincuente de Las Palmitas luego de un enfrentamiento

Abatido El Junior

Pues, el occiso respondía al nombre de Junior Rafael Sánchez Tovar, de 28 años de edad, apodado “El Junior”. Formaba parte de la peligrosa banda “El Bebé de Las Palmitas”.

El abatido alias el “El Junior”, tras ser verificado a través del  Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de Robo Genérico.

Igualmente, en el lugar de los hechos se recuperó un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson; utilizado por el delincuente para atacar a los funcionarios.

Cabe destacar, que lunes por la noche se registró un fuerte enfrentamiento entre miembros de la banda del fallecido “Bebé de Las Palmitas” y comisiones policiales. Que dejó dos oficiales muertos y varios funcionarios heridos.

Continúa Leyendo: Séptimo caballo de la UCV de Maracay murió descuartizado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»