En horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Policía de San Francisco, abatieron en un enfrentamiento al peligroso sicario identificado como Adermo Jesús Querales Morales, alias “El Memo”, en la parroquia José Domingo Ruz de San Francisco, en el estado Zulia.
Luego de labores de inteligencia los oficiales lograron ubicar a uno de los sicarios más buscados en la región. Se encontraba en el interior de una vivienda del Lote 1B calle 202 con avenida 47H en la urbanización El Soler. Al momento de intentar su captura, “El Memo” junto a su pareja Kenia Paola Soto Díaz, de 24 años, hicieron frente a la comisión policial donde resultaron gravemente heridos, ambos fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Cortijos donde ingresaron sin signos vitales.
El Comisionado Presidencial Osman Cardozo, aseguró que Querales, lideraba una banda criminal dedicada a las muertes por encargo y estaba implicado en delitos de robos y extorsión en la entidad.
Cardozo, detalló también que en el lugar del hecho se incautó una pistola marca Glock, modelo 19, sin seriales visibles y un revolver niquelado calibre 38.
Con información de Panorama