viernes, abril 19, 2024
spot_img

Abatido “El Niño de Gamarra” en Aragua (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sábado se pudo conocer que cayó abatido Jorman Miguel Lugo Strubinger, alias El Niño de Gamarra; lugarteniente de la banda de Gamarra en el estado Aragua.

Funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, se encontraban tras la pista de los integrantes de esta peligrosa banda y lograron ubicar al lugarteniente; en el Casco Central de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

El Niño de Gamarra se hacía pasar como funcionario de la Policía Científica y se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas; que eran captadas a través de Marketplace.

Foto: @douglasricovzla

Abatido El Niño de Gamarra

“Al verse acorralado, desenfundó un artefacto explosivo y un arma de fuego, accionando el arma contra los funcionarios e inició una confrontación; que culminó a los pocos minutos, tras resultar lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció”; detalló el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

Como evidencia se ubicó el arma de fuego, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al Cicpc; las cuales eran utilizadas por este criminal para cometer diversos hechos delictivos en la entidad aragüeña; manteniendo azotada a la población.

Foto: @douglasricovzla

Finalmente, Douglas Rico manifestó que el caso quedó remitido al Ministerio Público.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Murió detective del Cicpc en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes