Año y medio de la desaparición del abuelo de San Diego

621
Abuelo de San Diego - Abuelo de San Diego
Compartir

El abuelo de San Diego, Miguel Ángel Roldán desapareció el 27 de junio de 2020 luego de salir de su domicilio. Desde hace tiempo vivía con unos familiares en Residencias Valparaíso, el mismo tiene ya año y medio perdido.

Sufría de Alzheimer lo que ha dado varias hipótesis de que pudo pasar con el señor de edad avanzada. Sus fotos llegaron a estar en varios peajes del país, como en módulos policiales; pero nadie ha dado respuesta de su paradero.

En aquel año 2020, el experto rescatista Jacobo Vidarte, desplegó varios operativos especiales de búsqueda; estudiando la zona con caninos y drones pero la búsqueda fue infructuosa. En aquel tiempo varias alcaldías prestaron atención para el apoyo para tratar de encontrar a Roldán.

Abuelo de San Diego - Abuelo de San Diego
Fotos de la búsqueda en 2020.

Las investigaciones del abuelo Roldán se detuvieron precisamente por no haber pruebas de su paradero. Por la avenida San Vicente de San Diego Norte pudo haber salido hacia la avenida Don Julio Centeno; ya de allí no hay más noticias.

El trayecto es largo cerca de 15 minutos pudo caminar el señor Roldán hasta llegar a la avenida. Todo el trayecto de las calles adyacentes se revisó pero nunca encontraron una pista.

Perros de rescate en San diego en 2020.

Abuelo de San Diego desaparecido

Desde aquella tarde del sábado 27 sus familiares no tienen noticias de él. No se sabe donde y con quién se encuentra.

Vista aérea del trayecto donde se extravió Miguel Ángel Roldán.

Se dijo que era una persona de acento andino lo que pudo originar mayor confusión a la hora de loa búsqueda. Muchos esperan que se dé un repaso a este caso que conmocionó a la sociedad carabobeña.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Incendio en el cerro El Café alertó a habitantes de Naguanagua (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar