miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sin rastro alguno! Abuelo Miguel Ángel Roldán sigue desaparecido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 27 de junio pasado en la avenida principal del sector San Antonio desapareció el abuelo Miguel Ángel Roldán. En el urbanismo de Valparaíso salió de su casa sin dejar rastro. Desde ese día no se tiene noticias sobre donde puede estar.

El abuelo Miguel Ángel Roldan tiene Alzheimer lo que afecta aún más su búsqueda. Grupos de rescate, personas en general, grupos de Whatsapp se activaron en su búsqueda. Se pensó que estaba en alguna zona cercana pero no ha sido así.

Pese a los volantes donde su rostro salía reflejado no se ha tenido una sola pista de su paradero. En principio se pensó que podía estar en alguna casa de las urbanizaciones cercanas. Se hizo la búsqueda hasta con los perros de caza, pero ha sido infructuoso.

Abuelo Miguel Ángel Roldán sigue sin aparecer

Incluso se implementó la tecnología en su permanente búsqueda ya que se estudió la zona con un dron. Donde tampoco se tuvo noticias, luego se extendió el radio de persecución donde tampoco se ha obtenido buenas noticias.

Abuelo Miguel Ángel Roldán - Abuelo Miguel Ángel Roldán

El paradero del abuelo Miguel Ángel Roldán sigue siendo desconocido mientras su familia espera noticias. Pero hasta ahora solo la fe los acompaña en esta interminable búsqueda que se empezó en una zona. Y la misma se ha extendido por todo el país.

Hemos visto los volantes de búsqueda del señor desaparecido en puntos de control del país. Incluso en puestos fronterizos pero hasta ahora no hay noticias de su paradero. Colaboradores se han movido en todo el país para buscarlo.

En todas partes

La búsqueda se mantiene activada, incluso autoridades de otros estados conocen del tema. El abuelo Miguel Ángel Roldán sigue sin aparecer desde el 27 de junio de este año. Por ahora n hay información de él.

En las algunas alcabalas hemos visto los volantes y los mismos también en carteleras de hospitales y CDI de otros estados. Pero hasta ahora no hay una comunicación de peso sobre su paradero con los familiares.

Sigue leyendo:¡Comunicaciones en cero! Internet y señales de telefonía celular con fallas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes