Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años de prisión Jesús Méndez (21), por su responsabilidad en el abuso sexual de su hijastra de 3 años de edad.
El hecho fue detectado en el sector La Carrizalera de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.
Ese día, la abuela paterna de la víctima se llevó a la niña de su residencia para cuidarla, cuando al momento de bañarla se percató que presentaba enrojecimiento en su zona genital.
Posteriormente, la mujer llamó a la progenitora de la víctima, quien le manifestó que se había caído, razón por la cual la trasladó hasta ambulatorio cercano, lugar en que le informaron que presentaba signos de abuso.
Ante tal situación, se trasladaron hasta la sede de la policía regional para denunciar el hecho, por lo que tras varias entrevistas y labores de investigación el agresor, fue detenido inmediatamente en su vivienda y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia preliminar, representantes de la Fiscalía 15ª de la referida jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a niña sin penetración.
Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por los fiscales del caso y tras la admisión del hecho, el Tribunal 3º de Control en materia de violencia contra la mujer de Aragua dictó la referida condena contra Méndez, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Deflagración por acumulación de gas en San Blas no dejó lesionados