Los servicios de emergencia de Londres, Reino Unido, informaron este jueves que un autobús del servicio de transporte público de la ciudad se estrelló contra una tienda en Wandsworth, en un incidente que, al parecer, sería un accidente de tráfico.
El suceso ha dejado alrededor de nueve pasajeros heridos y han tenido que ser atendidos en el lugar, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital.
Los cuerpos policiales, a través de su cuenta en la red social Twitter, informaron que «Lavender Hill (el lugar del incidente) permanece cerrado», así como la pertinente evaluación a nueve personas, que creen que poseen «heridas menores».
La Policía Metropolitana ha informado, mediante un comunicado, de que el suceso se produjo alrededor de las 07H00 hora local (06H00 GMT), por razones que aún se desconocen.
Por su parte, el Departamento de Bomberos indicó que dos personas quedaron atrapadas en el interior del vehículo, de dos pisos, pero serían rescatadas a mitad de la mañana. El tráfico ha quedado cortado en esta zona del suroeste de Londres, de acuerdo con los medios de comunicación británicos.
Con información de TeleSUR