Un accidente de bus en Caracas dejó una persona fallecida y un total de nueve lesionadas. A las seis de la tarde de ayer martes 8 de julio de 2025 se registró el hecho el vial en la Autopista Cacique Guaicaipuro antiguamente conocida como Francisco Fajardo.
A la altura de Antímano con dirección al centro de Caracas el bus chocó contra un árbol. Aunque las autoridades viales estudian cual fue la causa real del accidente. Al sitio llegaron paramédicos para atender la situación.
NO DEJES DE LEER AHORA: Mandó a asesinar a un hombre en Falcón para quedarse con su camión
A varios centros de salud fueron llevados los lesionados para que recibieran atención médica. Otra de las versiones que hay es que el bus presentara una falla mecánica y provocara que el conductor perdiera el control.

Accidente de bus en Caracas
La camioneta de pasajeros marca Iveco color blanco quedó a un costado de la vía generando fuerte retención en horas de la tarde. Al sitio llegaron varias personas que circulaban por la vía para prestar colaboración.
Lee más información en nuestro portal y sigue actualizado en noticias