sábado, abril 20, 2024
spot_img

Otro accidente en el Viaducto La Cabrera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un accidente en el Viaducto La Cabrera reportaron este sábado aumentando así los percances viales en las vías de Carabobo esta semana. Un vehículo liviano volcó sentido a Caracas y las autoridades auxiliaron a los lesionados.

En dicha vía hay que conducir a una velocidad de 40 kilómetros por hora y hay que mantenerse en uno de los tres canales. Las personas muchas veces toman este tramo de la ARC a una velocidad mayor a los 100 kilómetros lo cual es un peligro.

De igual manera, sucede con los vehículos pesados sobre todo en horas de la mañana los cuales toman la vía a más de 90 kilómetros por hora. En este tramo de la ARC hay que transita a una baja velocidad.

Tanto con sentido a Caracas como sentido a Valencia donde también hemos visto varios accidentes en lo que va de año. Las autoridades mantienen una ambulancia en la entrada del túnel de La Cabrera para cualquier eventualidad.

Accidente en el Viaducto La Cabrera

Por otro lado, se han visto varios baches en la vía del Viaducto que Invialca ha ido tapando poco a poco tanto en sentido a Caracas como a Valencia. Se llama a las personas a conducir con precaución por estos tramos de la ARC en Carabobo.

Como a respetar los límites de velocidad los cuales son 60 kilómetros para vehículos pesados como de 80 kilómetros para los livianos.

También puedes leer: 

Falsa odontóloga en Aragua detenida por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes