Un conjunto de acciones dirigidas a estabilizar la economía nacional y librar la guerra económica que desde hace cuatro años atenta contra el desarrollo del país anunciará este viernes 1 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Esa es mi responsabilidad y ahora tengo Constituyente para navegar todo lo que tengamos que navegar y nuestro país logrará la tranquilidad y estabilidad económica, nuestro objetivo principal para los próximos meses», expresó el Presidente, al tiempo que reiteró que estas acciones buscan «defender el trabajo del pueblo, su capacidad para la alimentación y las pensiones».
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, informó que este jueves 31 de agosto sostendrá un encuentro con los integrantes de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente, mientras que el viernes será el día elegido para los anuncios.
«Son un conjunto de decisiones importantes para estabilizar la economía, atacar a los especuladores, a los ladrones, y defender el empleo. En eso estamos trabajando siempre», ratificó.
Expresó que otro de los grandes retos de la Revolución Bolivariana es impulsar la Ley contra el Odio y por la convivencia, una medida que también, desde la ANC, se impulsará para derrotar el plan violento que sectores de la derecha impulsan contra el país, y que en tres meses de este año se manifestaron en acciones de calle, heridos y un centenar de asesinados.
Para estos y otros temas fundamentales para la República dijo: «Tenemos y tendremos Constituyente para navegar todo lo que haya que navegar, y nuestro país va a lograr la tranquilidad y la prosperidad económica».
Con información de AVN