Actor Ricardo Crespo condenado por abuso sexual contra su hija

702
Ricardo Crespo condenado
Foto: Referencial
Compartir

El actor mexicano, Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi, fue condenado a 19 años de prisión por abuso sexual contra su hija desde los 5 hasta los 14 años de edad; informó Listin Diario.

De acuerdo a un comunicado del despacho RPRC Abogados, el cantante fue encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado.

Crespo “habría cometido el delito de abuso sexual agravado de manera continua en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 hasta los 14 años de edad»; reza el comunicado.

El proceso penal del actor se dio luego de que, desde 2020 Angélica Rodríguez Cruz, la ex esposa de Crespo con quien estuvo casado 16 años y madre de la menor; interpusiera la denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, esto luego de que Valentina le contara los agravios cometidos por su padre, según Infobae.

Ricardo Crespo condenado

«Yo viví abuso sexual desde que tenía cinco años de parte de mi papá, esto fue de los cinco hasta los 14 años. Octubre del año pasado, yo decido hablar primero con mi mamá, mi abuelita y hermano. Les cuento y les pido que por favor todavía no hagan nada al respecto», relató la joven en redes sociales el año pasado.

«Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí. Obviamente hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, muchas cosas que se me vienen a la cabeza, pero saben fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola», agregó.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Confirmado! Cultura Profética ofrecerá concierto en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar