Esta nueva edición de los Globos de Oro, estará marcada por la protesta y las reivindicaciones, ya que varias actrices decidieron vestirse de negro para denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood.
La opinión pública no para de sorprenderse, por la enorme cantidad de agresiones sexuales que han salido a la luz recientemente, el mundo del espectáculo desplegará las alfombras rojas comenzando con los Globos de Oro, que se entregarán el próximo 7 de enero.
La acción feminista no sólo incluye a las actrices, ya que la estilista Ilaria Urbinati, que trabaja con Dwayne “The Rock” Johnson o Tom Hiddleston, afirmó recientemente que sus clientes también vestirán de negro.
Los Globos de Oro serán la primera gran respuesta pública y conjunta del mundo del espectáculo a la ola de agresiones sexuales en su seno, pero no se espera que sean el único movimiento en Hollywood este año contra tales abusos.
Tras apoyar a Hillary Clinton, la aspirante demócrata a la Casa Blanca, el mundo del cine criticó de manera contundente al presidente Donald Trump, acusándole de tener ideas machistas y racistas.
Con información de Globovisión