(Valencia, 1 de febrero. Noticias24 Carabobo) Ante los señalamientos realizados por el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, quien denunció una supuesta corrupción por parte del partido, la jefa de la fracción parlamentaria de Primero Justicia, Dinorah Figuera, aseguró que la tolda política está abierta a cualquier tipo de investigación en el mundo.
«Hay una agenda electoral de parte de Nicolás Maduro en precampaña. Creemos que es una campaña mediática del oficialismo (…) Lo hacen porque Primero Justicia es el partido de militancia de Henrique Capriles Radonski, quien le ha ganado al gobierno en elecciones y más que hacer una campaña se ha dedicado a trabajar por los habitantes de Miranda».
Figuera afirmó que las acusaciones del Gobierno «son una táctica para distraer a los venezolanos de la violencia e inseguridad, problema que no han podido controlar en catorce años, es una distracción del Gobierno para que los venezolanos se olviden de la escasez, para distraer al país mientras viene una devaluación”.
Figuera hizo mención al coordinador nacional del Psuv y actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, asegurando que tiene «más de 25 solicitudes de irregularidades administrativas en Miranda cuando fue gobernador».
La dirigencia de Primero Justicia dice que esperarán a que el gobierno lleve la denuncia a la Asamblea Nacional para ver las pruebas.
«Si es que las tienen, porque el Gobierno Nacional denuncia sin base», dijo.
Con información de Panorama