jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ucrania firmó solicitud de adhesión a la Unión Europea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Vladimir Zelenski firmó una solicitud de adhesión de Ucrania a la Unión Europea, en una petición escueta se llevó a cabo el momento de la rúbrica donde ahora la nación pudiera estar formando parte del conglomerado de naciones del viejo continente.

Esto ahora aviva mucho más el conflicto que está sucediendo con Rusia y más en el momento donde se iba a llevar a cabo el diálogo entre ambas partes. Más de 500.000 personas han huido de Ucrania desde que comenzó la invasión rusa, dijo hoy la agencia de la ONU para los refugiados.

Ucrania liberará a presos con experiencia en combate para ayudar a luchar contra las tropas de Rusia, dijo el presidente Zelenski. Esto para muchas personas traería muchas más problemas a Kiev como a otras ciudades.

Hoy también se conoció que el jefe del Comité de Investigación de Rusia, Alexánder Bastrykin, ordenó que se investigaran supuestas torturas; por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania a militares rusos hechos prisioneros.

En medio del desplome del Rublo, la Bolsa de Valores de Moscú no abrirá según lo programado; se esperaba que abriera hoy luego de las tres de la tarde. Pero decidieron en Rusia no abrir la misma.

Solicitud de adhesión a la Unión Europea firmó Ucrania

Funcionario estadounidense declaró que Bielorrusia ingresará, este lunes, al conflicto entre Ucrania y Rusia enviando soldados en apoyo a las fuerzas rusas. Esto surge en medio de las solicitudes de dejar en paz a las dos naciones en problemas.

Para hoy en Moscú como en otras ciudades de Rusia se hará un llamado a la paz; para hoy habrá  otra marchas de banderas; solicitando al presidente Putin un llamado a la paz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden no interferir en diálogo Rusia Ucrania

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes