martes, abril 23, 2024
spot_img

Aeronave en el estado Miranda fue encontrada por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este sábado se reportó una aeronave en Miranda la cual se encontraba desaparecida. Esta mañana confirmaron el hallazgo de la misma donde el piloto Fausto Izquiel estaba sin vida.

El hecho se registró en las adyacencias del urbanismo Valle Chara del municipio Cristóbal Rojas; la avioneta había salido de La Carlota hacia el Aeropuerto Caracas en el estado Miranda.

A las seis de la tarde del sábado el CEOFANB había informado que un equipo que se encargaría de la búsqueda de la avioneta desaparecida. La misma estaba registrada con las siglas de vuelo YV3502, era modelo AC90; pero la búsqueda estuvo suspendida debido al mal tiempo.

Aeronave siniestrada en el estado Miranda - Aeronave siniestrada en el estado Miranda
Foto: TV Llanos

Se pudo conocer que la avioneta solo llevaba una persona a bordo y era el capitán Fausto izquiel; según el reporte que tenía el terminal aéreo ubicado en la capital del país. Pero se presume que el mal tiempo pudo afectar el plan de vuelo.

En la cuenta Twitter @edixon18175 destacaron que varias personas fueron testigos de cuando la avioneta se adentro en una zona montañosa. Esta aledaña al vertedero de La Bonanza cerca del Aeropuerto Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Aeronave en Miranda fue encontrada

El mal tiempo y las lluvias han afectado y retrasado los vuelos comerciales y privados en el país. Esta semana en todas las entidades hubo reportes de lluvias específicamente en horas de la tarde.

Este domingo se confirmó el hallazgo de los restos de la avioneta en una zona cercana al Aeropuerto Caracas. El piloto de la aeronave resultó muerto tras el impacto, las autoridades hacen esfuerzos para llegar hasta el lugar del siniestro.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

41 estudiantes lesionados por ataque de abejas en el Colegio Fe y Alegría

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes