viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La agitada vida de la estrella del cine para adultos, Chloe Jones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La industria del cine para adultos se maravillaba a finales de los noventa con Chloe Jones; sus cabellos amarillos sus ojos claros y un cuerpo despampanante le daban el todo para ser estrella.

Nació un 17 de junio de 1975 pero por ser una geminiana se sentía débil ante el amor; y decidió entrar en el mundo del cine caliente. Las productoras de películas se la peleaban por su belleza y sensualidad. Era la típica norteamericana rubia y hermosa.

Houston Texas la vio nacer pero con 26 años decidió grabar sus primera películas y ser una de las estrellas de Penthouse. Europa, en especial Italia y España se rendían ante su belleza y sensualidad; era una de las mujeres más deseadas del mundo para adultos.

Chloe Jones - Chloe Jones

Pero detrás de toda aquella belleza y proposiciones de matrimonio, lluvias de dólares; ropa, fama y perfumes había soledad. La bella rubia se encontraba muchas veces triste y en estado depresivo.

La estrella tenía todo a sus pies era una de las mujeres más buscadas, deportistas afamados; empresarios, políticos y artistas se morían por una cita con ella; con aquella rubia hermosa que conquistaba corazones.

Chloe Jones, una estrella que se apagó rápidamente

Estuvo cuatro años activa en el cine para adultos donde grabó 70 películas; decían que era una mujer muy cerrada, de difícil naturaleza y mal carácter. Todo esto hizo que las dos empresas que se la peleaban rompieran el contrato con ella.

Hubo muchos hombres que querían conquistar aquel duro corazón y sacarla de esa vida de fama y depresión. De hecho, cuando anunció su retiro lo hizo muy joven, a los 28 años decidía salirse de aquel mundo; decía que quería otro aire.

Una vez tuvo múltiples fracturas en un brazo por causas desconocidas; pero ya la insuficiencia hepática se hacía presente en su cuerpo. Mucha gente quería entrevistarla y verla pero ella se cerró en su casa en Texas.

Luego de un año se estaba animando para volver pero faltando dos semanas para su cumpleaños número 30 murió. Atribuyen aquella muerte repentina al problema hepático que estaba sufriendo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hallan un bombón de 118 años de antigüedad en el vestido de una duquesa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes