Un hombre agredió a un menor de edad en Guanare, estado Portuguesa y será investigado por el Ministerio Público. La información la dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en las redes sociales.
Es por ello que se designó a la Fiscalía número 7 y de esta manera investigar y sancionar al sujeto que agredió al adolescente. El video se había hecho viral en las redes sociales en los últimos días.
“Este joven había interpelado a los agresores cuando estos llevaban a cabo actos inapropiados hacia una compañera de clases. Justo cuando ella se encontraba saliendo de su escuela de estudio”, dijo el Fiscal.
Agredió a un menor de edad
El sujeto llegó se bajó de la moto para agredir al joven que solo estaba defendiendo a la compañera de clases. Luego de la agresión encendió la moto y huyó del lugar, pero ya había sido grabado por los presentes.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios