Entre cloacas, vertederos de basura y escombros viven los habitantes de la calle San Ramón, además de quienes residen en los sectores I, II y III de La Florida, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Marbelina Maya, explicó que ya van para dos años con el problema del brote de aguas e Hidrocentro y la Alcaldía de Valencia, todavía no les han dado respuestas «esto es un problema para la comunidad en general», dijo.

Igualmente, Matilde Herrera vecina del sector I de La Florida, expuso que debido a la falta del servicio de recolección de basura en el sector cuando llueve, «la gente saca los desechos y los echa en las cloacas «.
En este sentido, le pidió a Miguel Cocchiola, resuelva los problemas que les aquejan a los habitantes de la zona «aquí ya hay personas enfermas. Esto le compete a la a Alcaldía de Valencia y honestamente en el tiempo que tiene el Alcalde en su gestión no a hecho nada».
Para finalizar, Naurqui Medina, dijo que el aseo solo pasa por la avenida principal y la gente que vive en las calles aledañas se quedan con toda la basura en sus casas. «Todos los días es ese problema porque el camión pasa una sola vez, ya vamos para tres meses que el aseo no entra en las calles del sector», detalló.






