sábado, abril 20, 2024
spot_img

El Aissami sobre diálogo: otra derrota más para el cobarde de Capriles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tareck El Aissami, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Aragua, destacó este domingo a través de su cuenta en Twitter @TareckPSUV, el avance que logró el país en materia democrática, luego del encuentro que se desarrollara entre el Gobierno e integrantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Aissami
Foto: Referencial

A través de la etiqueta #DialogoSiGolpeNo, el mandatario regional detalló que este nuevo debate entre el oficialismo y la oposición, representa una derrota más para el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, “había dicho no. De nuevo lo dejan solo de toda soledad”, escribió.

En otra mención, El Aissami puntualizó que Capriles no tiene palabra, ya que en días anteriores dijo que no iba al diálogo y el mismo se llevó a cabo de manera pacífica, “Nicolás Maduro sigue siendo presidente y tú no vas pa Miraflores”, redactó.

Para finalizar, ante las críticas de un usuario de la red social, el gobernador de Aragua respondió, “Siempre reconocimos esa opción democrática pero no me inhibe de desenmascarar a @hcapriles que pretendió desconocer y sabotear el diálogo”.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes