viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcalde Juan Betancourt felicitó a los hombres y mujeres de la patria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde socialista de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, aseguró que los trabajadores del país han contando con el respaldo rotundo y dignificación en varias áreas por parte del Gobierno Nacional desde la llegada de la revolución, por lo que exhortó a continuar fortaleciendo el legado de Chávez y seguir trabajando por la patria.

Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Desde la llegada de la revolución hemos sido protagonistas de un nuevo liderazgo para nuestros trabajadores iniciado por el comandante Hugo Chávez y que hoy continúa fortaleciendo el presidente Nicolás Maduro. Desde aquí mis felicitaciones a todos aquellos trabajadores de nuestra ciudad y del país que con esfuerzo, empeño y amor sacan adelante a Venezuela en diferentes áreas”.

Aseguró que gracias al Gobierno Nacional la masa obrera del país posee mayor fuerza, además de beneficios como importantes aumentos salariales, oportunidades de crecimiento y mejoras a través de modificaciones en  Ley Orgánica del Trabajo, quedando en el pasado el irrespeto a los derechos de todos como ocurría con gobiernos anteriores.

“Hoy vemos como nuestros trabajadores son favorecidos con programas de nuestro Presidente, además que son respetados todos sus derechos, eso es gracias a todo un sistema de Gobierno comprometido con el pueblo y con la igualdad social. Continuemos trabajando por la patria en defensa de la revolución que tanto nos ha dado”, dijo

 Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes