“La llegada sorpresiva del líder de la revolución socialista y bolivariana a su tierra, pone fin a los presagios negativos oposicionistas que a través de campañas mediáticas afirmaban que Chávez no volvería al país ni a encargarse de su gobierno”.
“Les salió el tiro por la culata a estos sectores que a ultranza niegan los beneficios del gobierno que lidera nuestro comandante, quien en medio de su grave problema de salud, nunca se desligó del sentir de su pueblo y de ejercer su mandato”.
El jefe del gobierno municipal no ocultó su alegría por la llegada de Chávez e invitó a la población a expresarla a viva voz donde quiera que se encuentre. “Es un triunfo de solidaridad del pueblo cubano, que a gracias al avance de su medicina, nos los devuelve más vivo que nunca”.
“Ha sido una oración no sólo de cada corazón, de cada habitante venezolano, fue un rezo mundial que movilizó a todas y todas, cuyo epicentro fue la cuna de Bolívar, fue la patria grande y nueva que todos llevamos en nuestra alma”.