El alcalde socialista del municipio Libertador, Juan Perozo, supervisó este martes el inicio de la construcción del acueducto para la comunidad de “Pedro Camejo”, una obra que a través del Plan Agua Para Todos beneficiará a cerca de 600 familias quienes desde hace casi una década esperaban la red de distribución.
“Estamos en esta comunidad que presenta muchas necesidades pero tiene un gran compromiso de lucha, de salir adelante. Estamos sellando parte de ese compromiso, como lo es traer el servicio del agua. Ir consolidando nuestras comunidades más necesitadas es un compromiso nuestro como revolucionario”, afirmó Perozo.
Luego del inicio de los trabajos de excavación en el lugar para la acometida de la tubería, el mandatario municipal detalló que la obra contempla una inversión de 6 millones y medio de bolívares. Además, donó 40 tanques de agua a hogares especialmente necesitados.
“Estas familias pueden contar con que este revolucionario les va a atender y a resolver la mayor cantidad de sus problemas, pero necesitamos la organización comunal para buscar los recursos a través de las instituciones correspondientes y cambiar verdaderamente nuestro sistema de vida. Gracias por el compromiso y la paciencia”, señaló.
Elio Sequera, representante del Consejo Comunal de la zona, agradeció por el inicio de la construcción del acueducto: “Esto es un logro a través de peticiones que le hicimos a nuestro camarada alcalde Juan Perozo. Hoy, primero de diciembre, recibimos este regalo de navidad para nuestra comunidad, agradecidos con el proceso y la Revolución”.
Asimismo, Heidy Rincón, habitante beneficiada con un tanque de agua, expresó: “Me parece muy bien este donativo del alcalde, porque nos beneficia mucho, ya que nosotros apenas contábamos con un pipote por familia. Con eso, uno comenzaba los oficios del hogar y ya al mediodía se quedaba sin agua”.