Un gobierno eficiente es el que demuestra sus labores con hechos más que con palabras, por ello la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe trabaja con entrega, humildad y corazón a su pueblo; en esta oportunidad el mandatario local entregó colchones a familias de la comunidad de San Esteba urbanización como una respuesta social ante las necesidades.
En este sentido, el líder municipal a través de su despacho prioriza los casos sociales más sentidos de la ciudad, por medio de recorridos casa por casa y diagnósticos, a lo que de manera oportuna entrega aportes para un mejor vivir.
“Aquí estamos con el pueblo estrechándole una mano amiga, estas madres de familia necesitaban un colchón digno para poder dormir y aquí estamos entregándoselos en persona, porque así actúa la revolución, en contacto directo con el pueblo”, señaló.
Por otro lado, la beneficiadas de esta ayuda manifestaron su agradecimiento a la municipalidad, tal es el caso de Brunilde Peña, quien no contaba con una cama en buen estado para dormir; “Estoy agradecida y alegre con el alcalde por su gran apoyo”, dijo.
Asimismo, Yelitza López habitante del sector Santo Quiroz, expresó: “Me siento muy agradecida con Juan Carlos Betancourt por extender su colaboración, tenía la necesidad porque mis hijos no tienen donde dormir, pero ahora será diferente con esta cama nueva”.
Con información de Alcaldía de Puerto Cabello