La alcaldesa de Naguanagua Ana González inspeccionó activación de pozo de agua; ubicado en la Escuela Batalla de Bomboná, que beneficiará a más de 1000 familias residentes en la avenida Valmore Rodríguez, Las Palmeras, urbanización Ticoté y sector Batalla de Bomboná.
La mandataria municipal destacó que luego del trabajo en conjunto de los habitantes de todas las comunidades favorecidas y las conversaciones con trabajadores de la Hidrológica del Centro, este jueves 20 de abril pudieron reactivar este pozo de agua que surte a más de 1000 familias de estos sectores.
«Hoy gracias al Gobierno Nacional, a nuestro presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y por supuesto a Hidrocentro, se logró instalar la bomba de 20 HP que suministra 8 litros de agua por segundo», informó la alcaldesa de Naguanagua Ana González.
«Por eso es importante el enlace, el trabajo en conjunto, el trabajo del partido, porque la jefa de UBCH, la jefa de calle, la jefa de comunidad son los líderes políticos del territorio» enfatizó.
Trabajo impecable
Hayde Roble, jefa de Ubch Batalla de Bomboná, manifestó que después de seis meses de la desactivación del pozo de agua ubicado en la escuela Batalla de Bomboná se le está dando apertura, y se van a beneficiar más de 1000 familias que convergen entre la avenida Valmore Rodríguez hasta Las Palmeras.
“Agradecemos al Gobierno Nacional, a nuestro presidente Nicolás Maduro que está haciendo un gran esfuerzo, a nuestro gobernador Rafael Lacava y a la alcaldesa Ana González que está haciendo una excelente gestión y por su puesto a Hidrocentro que está haciendo un trabajo impecable» aseveró.
María Méndez, habitante del conjunto residencial y comercial Las Palmeras, indicó «estamos muy satisfechos porque hemos logrado compartir con nuestra alcaldesa del municipio Naguanagua, hemos obtenido a través de ella y de Hidrocentro llegar al fin de una meta, luego de un trabajo de más de seis meses de las comunidades donde nosotros habitamos».
Seguidamente, Norberto Hurtado, otro vecino de Las Palmeras, expresó «estamos festejando este momento ansiado por toda la comunidad desde hace más de seis meses. Vamos a mejorar nuestra calidad de vida. Los que no tenemos suficiente dinero, que somos muchos, teníamos que comprar agua para beber y hacer la comida» agregó.
Por otro lado, Néstor Martínez, habitante de la urbanización Ticoté, dijo «el pozo beneficia a alrededor de unas 580 familias de los sectores Las Palmeras y Ticoté. Agradeciendo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava, a la alcaldesa Ana González y por supuesto al ente rector que en estos momentos está en proceso de instalación de la bomba, Hidrocentro» detalló.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Niños de Naguanagua participaron en festival deportivo por el mes del buen trato
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.