La instalación de luminarias Led en Naguanagua benefició a dos comunidades de ese municipio liderizado por la alcaldesa Ana González. La gestión de González, ha contado con el respaldo del gobernador Rafael Lacava, y siguiendo lineamientos del Ejecutivo Nacional.
Es por ello que mantiene el despliegue del plan de alumbrado público en Naguanagua, siendo recientemente beneficiadas la comunidad Malagón. Además de la avenida Bolívar y el Casco Central del municipio.
La mandataria explicó, que desde noviembre del año pasado se vienen instalando luminarias en calles, callejones y avenidas de la comunidad Malagón. Específicamente el despliegue se hizo en el callejón Piar, callejón La Pilita y otros seis callejones.
Donde se colocaron 63 luminarias de 200 watts, favoreciendo a 604 familias. Iluminando todos los espacios de esas comunidades; resaltando de esta manera la gestión de González en el municipio.
Instalación de luminarias Led en Naguanagua
«Nosotros seguimos trabajando por y para el pueblo naguanagüense, todo gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro. Y el apoyo de nuestro Gobernador Rafael Lacava. Los vecinos de Naguanagua están felices y eso es un impulso para continuar avanzando en procura del buen vivir de ellos», resaltó González.
Asimismo, destacó que entre el Casco Central y Avenida Bolívar de Naguanagua, las labores de alumbrado público fueron notorias y se instalaron más de 80 lámparas led de 200 watts. Dando respuesta oportuna a todos los residentes de estas zonas de constante movimiento vehicular y peatonal.
Estas obras se suman a la instalación de lámparas Led en la comunidad Brisas del Café, donde se instalaron 50 lámparas led en beneficio de 240 familias. “Le daremos continuidad y prioridad a otras comunidades, para seguir embelleciendo la ciudad”, comentó la primera autoridad local.
Seguridad y tranquilidad
Esther Guillen, habitante de Malagón, expresó su felicidad tras ver la iluminación en su comunidad.
«Estamos muy agradecidos con el Gobierno Nacional, porque verdaderamente están haciendo un trabajo bastante satisfactorio y notorio para los vecinos de Malagón. Antes no nos reuníamos en las calles y hoy por hoy, gracias a esta trabajos de alumbrado; estamos seguros y nos sentamos afuera de nuestras casas, compartimos entre vecinos y los niños juegan, porque realmente todas las calles están iluminadas», acotó.
Jenny Larosa, también vecina del sector Malagón, hizo énfasis en lo bien que se ven las calles tras la instalación de lámparas. «Aquí el callejón La Pilita estaba en oscuridad total, de verdad hoy por hoy con estos trabajos y esta gestión que realiza la alcaldesa Ana González, nos sentimos más seguros, esto es tranquilidad para todos en nuestro sector», dijo.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios