lunes, junio 9, 2025
spot_img

Alcaldesa Ana González encabezó entrega de cilindros de gas doméstico en Naguanagua Norte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcaldesa Ana González encabezó entrega de cilindros de gas doméstico en Naguanagua Norte. La primera autoridad del municipio supervisó la ejecución del segundo proyecto aprobado; por el Circuito Comunal Naguanagua Norte durante la Segunda Consulta Popular Nacional 2025. El cual consistía en la adquisición de 306 cilindros de gas para beneficiar a la misma cantidad de familias en distintos sectores del municipio.

Durante el recorrido por la U.E. Abdón Calderón y acompañada por voceros y jefes de calle, la mandataria constató la entrega de los cilindros de gas de 10kg y 18kg, a 306 familias de las comunidades Sector Azul, Inagoanagoa, Santa Eduvigis IIA, El Rocío, Malagón, Bolivarianos en Acción, Barrio La Luz, Las Palmeras, Santa Eduvigis I y San Martín de Porres.

cilindros de gas doméstico en Naguanagua

“Nosotros continuamos trabajando en equipo, siendo ejemplo de buen vivir y organización. Agradecemos que nuestro presidente Nicolás Maduro mantenga el legado del Comandante Chávez, junto al apoyo del gobernador Rafael Lacava”, expresó Ana González.

NO DEJES DE LEER AHORA: Gestión de la alcaldesa Ana González reactiva torres de alumbrado público en la avenida Universidad de Naguanagua

González destacó la importancia de la participación de los vecinos en las consultas populares, porque este mecanismo ayuda al pueblo a construir y seguir avanzando en los proyectos que beneficiarán a las comunidades que pertenecen a los 12 circuitos comunales del municipio.

Cilindros de gas doméstico en Naguanagua, organización y disciplina

Por su parte William Vargas, explicó la experiencia que ha tenido con su participación en la ejecución de los proyectos. «Llevamos varios proyectos aprobados, este año fueron dos y el año pasado dos más. Me gustaría mucho que la gente tenga presente que esto es realidad. Todo es cuestión de organización y disciplina, el Gobierno Nacional nos está bajando los recursos, le está cumpliendo a las comunidades», dijo.

Yazuli López, habitante de la comunidad Malagón, agradeció la continuidad y resultados de la Segunda Consulta Popular 2025, «Tenemos un buen gobierno, realmente puedo decir que sí contamos con el presidente Nicolás Maduro y con el gobernador Rafael Lacava. Nuestra alcaldesa Ana González, también está aquí cumpliendo con el legado del Comandante Hugo Chávez», comentó.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Carabobo es epicentro de las Olimpiadas de Robótica Creativa 2025

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes