lunes, abril 14, 2025
spot_img

Alcaldesa Ana González supervisó obras de recuperación de la U.E. Crispina Mercado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldesa Ana González supervisó obras de recuperación de la U.E. Crispina Mercado. En aras de garantizar la correcta ejecución de los proyectos aprobados en el marco de la Primera Consulta Popular Nacional 2025, la alcaldesa estuvo observando las obras.

El primer proyecto que resultó ganador en esta primera consulta popular consiste en la recuperación de la U.E. Crispina Mercado. Obra que beneficiará a más de 500 niños y niñas residentes en nueve comunidades.

Entre ellas Alianza Bolivariana, Arturo Michelena, Bella Vista Norte, Brisas de Carabobo I, Brisas de Carabobo sector II, Brisas de Carabobo sector III La Piedra. Además de Lorenzo Fernández, Los Mangos II, Renacer Juan Flores, que conforman el Circuito Comunal Sabana de los Ríos.

Durante el recorrido, González, verificó los trabajos que están realizando en el plantel educativo, relacionados con la limpieza de canales del ducto de agua. Pintura de las paredes, arreglo del sistema eléctrico, reparación de los baños, podas preventivas, entre otros arreglos de importancia en la infraestructura.

“Seguimos avanzando en la construcción del Gobierno Popular Comunal y reafirmamos el legado de nuestro comandante Chávez, trabajando junto al presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, manifestó la primera autoridad local acompañada de los vecinos.

Alcaldesa Ana González supervisó obras

Luego, continuó su recorrido para observar el avance del segundo proyecto aprobado en este circuito comunal; el cual implica la restauración del tanque con capacidad para más de 800 mil litros de agua, y la bomba de agua, que surte a las comunidades Brisas de Carabobo I y II. Estas labores beneficiarán a más de 2.000 familias.

«Gracias a la comunidad, a su participación activa para llevar adelante estos trabajos de gran envergadura. Me parece excelente que todos estén organizados. Comuna o nada», reiteró la alcaldesa Ana González.

Circuito comunal organizado

“Nuestro circuito comunal se encuentra organizado y la importancia de estos proyectos es creer en los procesos revolucionarios, los consejos comunales, las comunas; es el legado que nos dejó nuestro comandante Chávez, que es comuna o nada”, comentó Benjamín Chacón, habitante de la comunidad Arturo Michelena.

Por otra parte, Verónica Rivas, agradeció al presidente Nicolás Maduro por la iniciativa de las consultas populares y el apoyo de los vecinos que conforman el circuito comunal. «Esto es para la educación de los niños, una obra muy importante para todos; así como la restauración del tanque de agua, son trabajos que beneficiarán a un gran número de familias», acotó.

Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios

Jóvenes carabobeños aprenden sobre Hidrocarburos en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes