Completa normalidad y cívico comportamiento de los electores, registró este domingo en Valencia, el proceso comicial para la elección de Gobernador; informó la alcaldesa Dina Castillo, tras ejercer su derecho al voto, en la E.B «José Regino Peña», ubicada en la parroquia Miguel Peña, del municipio.
En sus declaraciones a los medios de comunicación social, la alcaldesa Dina Castillo, destacó que la jornada electoral evidenció el carácter democrático. Participativo y comprometido del pueblo venezolano, por lo que extendió una felicitación especial a los valencianos por su masiva participación y compromiso con el futuro del país.
En este sentido, Castillo, informó que “desde tempranas horas los 243 centros electorales se activaron sin novedad, junto a sus miembros de mesa y sus testigos, la participación a lo largo del día ha sido fluida, la verdad es que esto ha sido un proceso bastante rápido”.
Alcaldesa Dina Castillo ejerció su voto
Aseguró igualmente que la participación ha sido importante, destacando la organización popular en las comunas y circuitos comunales, «que han resaltado por su carácter comprometido y cívico, el pueblo organizado en comunas ha ejercido su derecho al sufragio de forma fluida y en paz.
“Ha sido una participación de todas las comunidades y hemos visto a todo el pueblo valenciano acudir a los centros electorales con una participación importante y desde aquí, desde el municipio Valencia estamos desplegados haciendo el llamado a esta fiesta electoral protagónica de todas las comunidades”, apuntó.
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios