viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Alcaldía de Naguanagua lleva el cine a comunidades del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, a través de su Dirección de Desarrollo Social, continúa llevando el programa “Cine en tu Comunidad”; a vecinos de distintos sectores del municipio.

Una nueva jornada de esta iniciativa del alcalde, Gustavo Gutiérrez, se realizó el pasado sábado 21 de agosto; cuando la recreación y esparcimiento se apoderaron de 150 niños y niñas de las comunidades Simón Bolívar I, II, III y IV.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Alcaldía de Naguanagua lleva el cine a comunidades

Jonathan Arias, director de Desarrollo Social informó que “Cine en tu Comunidad” es una iniciativa del alcalde Gustavo Gutiérrez; y explicó que el programa consiste en la proyección gratuita de películas infantiles.

 

“El personal de esta dirección se encargó de trasladar y organizar todo el apartado logístico para desarrollar el evento en la entidad; la proyección del film tuvo lugar en la Plaza Los Mangos,” resaltó Arias.

 

Los presentes disfrutaron de refrigerios, cotufas, refrescos y perros calientes, creando así un ambiente de sala de cine en todo su esplendor.

 

“El programa es una alternativa para ofrecer un espacio de entretenimiento y desarrollo cultural hacia aquellas comunidades y personas que no tienen acceso a las salas cinematográficas”, agregó.

 

Se tiene previsto atender a todos los sectores del municipio Naguanagua, por lo que se mantiene un cronograma para visitar semanalmente entre dos o tres comunidades distintas.

También puedes leer: Naguanagua celebró el Día Internacional de la Juventud con gran toma deportiva y cultural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes