La Alcaldía de Valencia aplicó 270 toneladas de asfalto en distintos sectores. En un esfuerzo conjunto por mejorar la infraestructura vial, bajo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro. El gobernador Rafael Lacava y la Alcaldesa de Valencia Dina Castillo, más de 5 mil 800 familias han sido beneficiadas con la renovación de carpeta asfáltica; de distintas calles y avenidas de la capital carabobeña.
Gracias al despliegue de las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad de Valencia, fueron aplicadas las toneladas de asfalto en las avenidas Paseo Cabriales; sentido norte-sur, en la Troncal 11, en la calle 79, frente a Megamercado, y en la Av. 81 de la Urbanización Santa Inés.
De igual manera, fueron atendidas las solicitudes de las comunidades de Bucaral I, La Democracia, La Bocaína y en Los Samanes. Como parte de la rehabilitación de las principales arterias viales y calles secundarias.
Mejorando la movilidad y seguridad de los transeúntes, transportistas y conductores en general. Optimizando el tránsito vehicular y optimizando el estado de la infraestructura vial los mencionados sectores.
Estas labores, reflejan el esfuerzo y el compromiso del gobierno en sus tres niveles de acción, orientados a la renovación de calles, vías y autopistas. Además mejorando la circulación y la conectividad e impactando de manera positiva en la calidad de vida de los valencianos y carabobeños en general.
Alcaldía de Valencia aplicó 270 toneladas de asfalto en distintos sectores
Karla Guerra, habitante de Santa Inés, agradeció a la “Alcaldesa Dina Castilloy su programa de gobierno. Que nos aportan grandes beneficios mejorando la vialidad para los transportistas, motorizados, particulares y transeúntes”.
Mientras que, Wilfredo Martínez, vecino de Los Samanes, relató su alegría “por los trabajos realizados ya que benefician a todos para tener un mejor acceso; y evitar los accidentes de tránsito en horario nocturno debido a que los baches son peligrosos y pudiesen generarlos”.
Finalmente Freddy Muñoz, habitante de La Bocaína, aseguró que ve a Valencia «diferente, bastante limpia y ordenada» por lo que expresó su apoyo al gobernador Rafael Lacava y a la Alcaldesa Dina Castillo, «porque se ve progreso en la ciudad, le han metido el pecho a Valencia».
Lee más información en nuestro portal y consulta nuestros planes publicitarios