Bajo las políticas sociales del Alcalde Juan Carlos Betancourt, la Primera Combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt, entregó el aporte económico que año tras año la Alcaldía porteña asigna a la Beneficencia El Carmen.
María Daniela de Betancourt, Primera Combatiente del Municipio, indicó que en articulación con el Instituto Municipal de La Salud (Inamus) y el Instituto Municipal de la Cultura (Imacult) se efectuó una jornada integral en la sede de este ancianato, donde fueron beneficiados más de 50 adultos mayores.
“Con este donativo el Alcalde Juan Carlos Betancourt brinda apoyo a los viejitos que residen en este centro. Sumado a esta jornada integral que busca brindar atención médica a los adultos mayores, quienes merecen respeto, recreación y mucho amor”, dijo.
El aporte económico fue recibido por la Hermana María Montoya, en nombre de la Directora de la Beneficencia del Carmen, Rosalía Colombo, quien agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt y la Primera Dama por esta acción social.
El equipo de Inamus realizó un chequeo médico a los ancianos, al tiempo que efectuaron evaluación general y chequeo de tensión arterial.
De Igual manera los abuelitos pudieron bailar y cantar con el repertorio de los músicos de la Banda Municipal Bartolomé Salom, gracias al apoyo del Instituto Municipal para la Cultura (Imacult).
Al finalizar la actividad, el equipo de Inamus fumigó las instalaciones de la Beneficencia del Carmen, mientras que el Servicio Puerto Cabello Te Quiero realizó limpieza y desmalezamiento en las áreas verdes de esta beneficencia días antes.
Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello